Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en Política de cookies 

Formas de Pago:

  • Tarjeta de Crédito o débito

Mundo Celebraciones garantiza a todos sus usuarios y clientes la seguridad de todos los datos facilitados.
Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la mayor seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten por la red. La pantalla donde el usuario introduce los datos referentes a su tarjeta de crédito procede directamente de la entidad bancaria acreditada, que es la que los recibe.
El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad de transmisión de dichos datos a través de la red.
Con objeto de ofrecer una total seguridad a sus clientes, los datos del pago son transmitidos de forma encriptada directamente a la entidad bancaria, en ningún momento tenemos conocimiento de estos datos.

  • Transferencia bancaria

Una transferencia bancaria consiste en que una vez el cliente ha realizado el pedido en nuestra tienda, este tiene que realizar un ingreso al número de cuenta que recibirá por email. Es muy importante que indique en el asunto de la transferencia el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia cuanto antes para poder validarla.