Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en Política de cookies 

Envíos y devoluciones

Envíos:

El envío se realizará entre 7 y 10 días laborables desde que sea recibido el pago.

Devoluciones:

Cualquier producto comprado en Mundo Celebraciones puede ser devuelto durante un plazo de siete (7) días a contar desde el día en que el cliente lo recibe comunicándolo previamente a Mundo Celebraciones donde le informaremos del procedimiento a seguir. Pueden darse estos motivos para querer devolver su pedido:


1.- Error del cliente o desistimiento

En caso de que el cliente quiera devolver un pedido dentro del plazo de 7 días sin motivo alguno o porque se ha equivocado a la hora de hacer el pedido, Mundo Celebraciones se compromete a sustituirlo por otro, salvo los artículos personalizados. Los gastos de envío desde el domicilio del cliente hasta la dirección facilitada por Mundo Celebraciones correrán a cargo del cliente.

2.- Error nuestro. En caso de que el cliente detecte que el pedido no se corresponde respecto al producto solicitado, Mundo Celebraciones se compromete a sustituir dicho producto por el correcto en el menor tiempo posible, corriendo por nuestra cuenta todos los gastos de envío que esta situación provoque.


3.- Producto defectuoso o roto. En caso de que el producto llegue en mal estado, deteriorado o roto debido al servicio de transporte o por defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarlo a Mundo Celebraciones lo antes posible para que le podamos dar las indicaciones a seguir en cada caso en concreto.

Solo se acepta el pago en Euros.

Todos los precios incluyen el I.V.A

Portes 7,95€. Solo servimos a la Península.